_DSC1092.jpg
 

Cómo Comprar

Agrega las prendas que desees adquirir a tu carrito de compras, haciendo click en comprar te llevará al checkout. Cuando tu orden esté completa, da click en “Checkout”, donde llenarás tus datos personales de envío y a continuación te presenta diferentes formas de pago (Tarjeta de Crédito, Paypal, y Tarjeta de Débito a través de Paypal). Al realizar tu compra te deberá llegar un mail de confirmación.

Métodos de Pago

Puedes realizar tu pago por medio de Paypal: Tarjeta de Débito o Crédito American Express, Visa o Mastercard. O directamente con tu Tarjeta de Crédito. Te garantizamos que tu compra es segura, Paypal es una empresa fiable y que respalda al comprador.

Costo de Envío

El envío tiene un costo de $100 pesos a toda la Republica Mexicana a través de DHL. Si realizas una compra de más de $2,000 MXN tu envío es gratis. Para envíos Internacionales tenemos diferentes tarifas todas enviadas vía DHL.

Tiempos de Entrega

Una vez que hayas completado tu pedido, la orden tarda en procesarse de 1 a 3 días hábiles, y una vez salido de nuestro almacén de de 3 a 5 días hábiles. Al momento de que tu orden salga de nuestro almacén recibirás un correo notificando la salida y el número de guía para su rastreo. Si tienes algún problema escríbenos: hola@coeur.mx

Cambios y Devoluciones

Si por alguna razón la prenda que compraste no funciona para ti, con mucho gusto ofrecemos cambios dentro de los primeros 10 días desde que recibiste tu Orden.

Los cambios tienen un costo de $200 MXN que amparan la guía para el regreso de la prenda y la nueva guía de tu prenda que enviaremos. Las prendas deberán cumplir con los requisitos de estar nuevas tal cual se enviaron, de otra forma el cambio no podrá aplicar. El cambio podrá realizarse por cualquier prenda de igual o mayor valor, pagando la diferencia. No ofrecemos devoluciones de prendas ni reembolsos de ningún tipo en este momento.

Defectos o Daños

Si recibiste un artículo dañado o defectuoso, envía un correo electrónico a hola@coeur.mx con tu número de orden y una foto de la prenda, y nosotros nos encargamos.

Cambios, Combinación de Pedidos y Errores en tu Orden

Por el momento no aceptamos cancelaciones ni reembolsos una vez que has recibido el correo de que tu orden ha sido procesada. Envía un correo a hola@coeur.mx para apoyarte lo más pronto posible si aún no se te ha enviado dicho correo.

En algunas circunstancias, podemos agregar/combinar varios pedidos para ahorrar en los costos de envío, siempre y cuando se dirijan a a la misma dirección y todas las prendas se encuentren en existencia. Para combinar múltiples pedidos, envíenos un correo electrónico a hola@coeur.mx tan pronto como sea posible después de realizar su pedido.

Si desea realizar un cambio en su pedido (por ejemplo, de diferente talla o color), estaremos encantados de ayudarte siempre y cuando tu pedido no se haya enviado aún, envíenos un correo electrónico a hola@coeur.mx tan pronto como sea posible después de realizar su pedido.

Si necesitas hacer un cambio en tu dirección de envío, envíenos un correo electrónico a hola@coeur.mx tan pronto como sea posible después de realizar su pedido. Podemos cambiar la dirección siempre y cuando el paquete no haya salido de nuestras instalaciones. Desafortunadamente, no podemos redirigir un paquete una vez que se ha enviado.

International Shipping

Escríbenos y con gusto podemos ayudarte haciéndote llegar las prendas de tu interés, hola@coeur.mx. Ya hacemos Envíos Internacionales a través de DHL.

We offer International Shipping with DHL Express, please mind the rates are according to International Orders.

Productos Made-to-Order

Siguiendo nuestro Modus Operandi ético-sustentable, trabajamos bajo un proceso made-to-order. Esto significa que al momento en el que haces tu Orden, esta se pasa a producción y la recibirás en cuanto esté terminada.

Después de hacer tu compra sí es un producto made-to-order te estaremos enviando un mail con la fecha aproximada de entrega, por el contrario si la prenda esta disponible para envío inmediato, será enviada en los próximos 3 días habiles. Te notificaremos igual al salir de nuestro taller con un mail indicando que va en camino y el número de guía DHL.

Tiempos de Entrega en Productos

Todas las prendas que se encuentran bajo un proceso Made-to-Order, se hacen al momento, esto significa que en cuanto recibimos tu Orden, se pasa al taller donde cortan tu prenda específicamente y una sola persona se encarga de confeccionarla de principio a fin hasta empacarla y enviarla. Este proceso puede tomar entre 3 y 5 días por ser un proceso 100% hecho a mano por una sola persona. En este caso podemos manejar alteraciones como de largos de bastillas, etc. Si tienes alguna petición especial no dudes en escribirnos hola@coeur.mx

Al recibir tu correo de confirmación te escribiremos confirmándote el tiempo de espera aproximado para recibir tu prenda. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.