Cuidados

Entendemos las exigencias de la vida cotidiana — para cuidar de los diferentes textiles que ofrece Cœur como: Lino, Algodón, Lyocell, Lana o Nylon, siempre recomendamos el lavado a mano. Lavar a mano con agua tibia, un detergente suave y natural y dejar secar colgado. El lavar a mano es más suave con tu ropa y además prolongará la vida de la prenda.

Para el lavado a Máquina aconsejamos siempre escoger un ciclo suave (ropa delicada), detergente suave y agua fría, secar en la temperatura más baja o preferentemente colgar para secar. Los tejidos de mezcla de lana requieren lavado a mano o limpieza en seco.

Para el planchado, utiliza plancha a vapor para evitar quemaduras sobre tus prendas. En una plancha común, sugerimos utilizarla donde marqué "Algodón" o "Lino" siempre haciendo una prueba y sin mantener la plancha sobre la prenda más de 3 segundos. Para mantener el planchado de la prenda te recomendamos adquirir almidón en spray, los hay de tipo orgánico/sustentable.

Tabla de Medidas

Para encontrar tu talla ideal en la prenda que deseas, recomendamos pongas atención en 3 medidas claves: Busto, Cintura y Cadera.

Si deseas que la prenda tenga un ajuste normal al cuerpo, te recomendamos escoger la más cercana a tus medidas. Si buscas un ajuste más relajado, puedes pasar a la siguiente talla. *Medidas en pulgadas

XCH

CH

M

G

Busto 32.5 34.5 36.5 38.5
Cintura 25 27 29 31
Cadera 34 37 39 41